diseño y acabados al mejor precio

casas modulares / prefabricadas

CASAS MODULARES / pREFABRICADAS

Una casas modular o prefabricada está construida por módulos de dimensiones fijas, permitiendo, en determinados diseños adaptar ciertas partes de la vivienda.

Esto permite abaratar mucho los costes y crear en el formato “en serie” las viviendas. Es una de las formas más asequibles de conseguir diseño y acabados. Además no hay gastos inesperados. Nuestras viviendas siempre tienen un precio cerrado.

UN SISTEMA CONSTRUCTIVO ÚNICO

El sistema de construcción se basa en grandes muros de hormigón que encajan entre sí, como si fuesen piezas de un puzzle. Esto permite concluir viviendas en un corto espacio de tiempo ya que el trabajo principal ya se ha hecho en origen.

En determinados diseños la estructura se puede llegar a montar en pocas horas, logrando terminar una vivienda en dos meses.

SIEMPRE CON LAS MEJORES CALIDADES

Abaratar el coste de construcción no debe significar emplear materiales de baja calidad o tener malas terminaciones. En nuestro caso el ahorro está en el diseño y en la elaboración en serie de las piezas, pero la calidad de los materiales, la comodidad y el diseño… son un auténtico lujo!

LA SOLUCIÓN COMPLETA

CUIDANDO TODOS LOS DETALLES

Diseño y planificación

Revisamos el planteamiento urbanístico y ejecutamos la integración de la vivienda en la parcela.

Gestión de proyecto

Nos encargamos de todo, desde los permisos y licencias a la integración de los sistemas de domótica.

llave en mano

Despreocúpate de todo. Nuestros proyectos son "llave en mano". La forma más sencilla de gestionarlo todo.

¿tE AYUDAMOS?

EXPLÍCANOS TU PROYECTO